Fútbol Maestro 2019: Definidos los grupos que se disputarán la gran final nacional


29/11/2019

El campeonato más grande de la construcción llega a su fase final, los siete equipos que disputarán el honor de ser campeones están listos para comenzar a rodar el balón. En una ceremonia de inauguración se efectuó el sorteo y a partir de las 18 horas en San Carlos de Apoquindo se dará comienzo a la fase final.

Este año el campeonato llegó a 19 sedes a lo largo del país, participando un total de 263 equipos, de ellos, solo siete tomaron el cupo para la gran final nacional: ACL de Iquique, Comercial San Ignacio de Copiapó, Constructora Alborada de Viña del Mar, Constructora Carrán de Santiago, Constructora Socovesa de Chillán, Ferretería Imperial de Temuco y Axis de Puerto Montt.

Fútbol Maestro es un beneficio que Cámara Chilena de la Construcción tiene para los colaboradores de las empresas socias, con el fin de fomentar la vida sana y el deporte.

“Este fin de año ha sido, particularmente, diferente. Donde se hace necesario que haya instancias para compartir y disfrutar. Ustedes (equipos) se han ganado estar acá en el día de hoy, disfrutar de esta instancia y estamos felices que estén acá. Esperamos que en esta final de Fútbol Maestro vivan una grata experiencia, compartiendo con sus compañeros de trabajo y que más allá del premio, se lleven una gran vivencia”, afirmó Osvaldo del Valle, gerente general de CORDEP.

Además, el evento contó con la participación especial de Rafael Olarra, ex seleccionado nacional, quien deseó todo el éxito a los equipos que han llegado hasta esta instancia: “deseo que todos los equipos presenten logren cumplir sus metas y que sea un buen recuerdo, con emoción y mucha pasión, para que todo su esfuerzo se vea reflejado en la cancha.”

Luego de esa intervención, se mostró la indumentaria que será entregada a cada equipo, junto con un vídeo resumen, donde quedaba plasmada toda la pasión que cada equipo pone en cada partido.

Finalmente, el momento más esperado, saber el orden de los grupos y partidos:

En la primera fecha del grupo 1, Socovesa queda libre y el equipo ACL competirá con Comercial San Ignacio. Por su parte, en la segunda fecha se disputarán partidos entre Socovesa de Chillán y ACL, mientras que, Comercial San Ignacio queda libre. Finalmente, para la tercera fecha, Socovesa de Chillán jugará contra Comercial San Ignacio, y ACL quedan libres.

Para la primera fecha del grupo 2, los equipos que competirán son Axis vs Carrán y Ferretería Imperial vs Alborada y, para la segunda fecha, Axis vs Ferretería Imperial y Alborada vs Carrán.

El evento culminó con el almuerzo, donde todos los jugadores, además, compartieron tiempo con los presentes y sus compañeros, además de compartir momentos y fotos con Rafael Olarra.



¿Quieres más información? Escríbenos acá