El llamado "fair play" marcó la jornada final de Fútbol Maestro 2019


01/12/2019

La final realizada en San Carlos de Apoquindo, estuvo marcada por el buen juego y el “Fair play”, además, contó con la participación de Fútbol Más, quienes durante la jornada efectuaron distintas actividades con los jugadores para fomentar la participación sana y el buen trato entre los equipos. El relato de los goles estuvo a cargo de Hernán Chanampa y en los comentarios el ex – jugador Rafael Olarra, además, de la participación de los ex jugadores Milovan Mirosevic y Pablo Contreras.

“Vivimos una linda fiesta, un final de campeonato impecable y lo más destacable ha sido el fair play. Hicimos un trabajo durante todo el año para generar consciencia de lo importante que es el juego limpio y coronar estas instancias deportivas con un buen trabajo en equipo, compañerismo. Revelando valores que para nosotros en Cámara Chilena de la Construcción son importantes” afirmó Marielit Horta, subgerente de proyectos sociales de CORDEP de la CChC.

Fútbol Maestro es un campeonato que nace en el 2013 en Concepción, pero a partir del 2015 la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su área de proyectos sociales, comenzó a hacer una convocatoria a nivel nacional. En el 2019 participaron 263 equipos en 19 sedes desde Arica hasta Coyhaique.

“El campeonato se ha consolidado como una oportunidad para brindar a los trabajadores de las empresas socias, una gran experiencia de trabajo en equipo, deportiva y que promueve la vida sana”, agregó Marielit Horta.

En tanto, sobre los resultados 2019: El primer lugar quedó en manos de Axis de Puerto Montt, quien goleó por 8 goles a 2 a Socovesa de Chillán.

El tercer lugar quedó en manos del equipo representante de Santiago, Constructora Carrán, tras vencer a su símil de Copiapó, Comercial San Ignacio por 3 goles a 1. El premio de mejor jugador recayó en el delantero de Axis, Sebastián Alvarado y la valla menos batida la obtuvo el portero de Axis.



¿Quieres más información? Escríbenos acá